Solo al despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor".


Velatorio 24/7

Contamos con 3 amplias salas más una capilla, casino en nuestras instalaciones.

¿tE AYUDAMOS?

Nuestras instalaciones

Accesibilidad y comodidad para las familias: La disponibilidad las 24 horas permite a las familias acceder al servicio en cualquier momento del día o la noche. Esto es especialmente valioso para aquellos que tienen horarios complicados o que necesitan viajar desde lejos para asistir al velatorio.
Privacidad y confort para los asistentes: Espacios amplios ofrecen la oportunidad de mantener la privacidad de las familias y sus invitados durante momentos sensibles. Además, la comodidad de las instalaciones puede mejorar la experiencia en un momento emocionalmente difícil.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino, brindándote la tranquilidad y el apoyo que necesitas durante este proceso. En Funerales Paz, hacemos de cada detalle un homenaje único y significativo. Escríbenos y descubre cómo podemos ayudarte a honrar la memoria de tus seres queridos de manera especial!

Estamos para
apoyarte

Nuestros servicios funerarios están diseñados para brindarte tranquilidad y apoyo en esos momentos especiales. 
Completa nuestro formulario para recibir atención personalizada y descubre cómo podemos ayudarte a honrar a tus seres queridos.

¡Escríbenos y da un paso hacia la serenidad en tiempos difíciles!
Formulario de contacto